CAMBIOS:
Tu satisfacción es super importante para nosotros! 💖
Si no estas conforme con el producto podes realizar el cambio en uno de nuestros puntos de encuentro en la localidad de Martinez o Belgrano, previa coordinación de día y horario.
O por correo enviando el producto a la dirección que coordinemos.
El costo de envío y reenvío corren por cuenta del comprador. Una vez recibido el producto y verificada su condición enviaremos el nuevo producto elegido para el cambio. El reenvio puede hacerse con cualquiera de los medios disponibles en nuestra pagina (correo, e-pick, moto mensajería) y se hará efectivo una vez abonado el mismo por el cliente.
Los cambios se realizan únicamente con etiqueta y/o en blister/caja cerrado, de corresponder, en excelente estado, sin uso y dentro de los primeros 15 días de recibido el producto.
En el caso en que el producto elegido para el cambio sea de un precio mayor al del producto devuelto, el cliente podra abonar la diferencia correspondiente con cualquiera de los medios de pago disponibles.
En el caso en que el producto elegido para el cambio sea de un precio menor al del producto devuelto, no se reintegrara la diferencia en dinero pudiendose adicionar otro producto en el caso de desearlo.
DEVOLUCIONES:
Una vez procesada la compra, la misma no tiene devolución. En el caso de recibir un producto equivocado, MINIRISAS se hará cargo del envío que el cambio pudiera ocasionar.
En el caso de que el mismo no contara con stock disponible, podrás optar por cambiar el producto por alguno en stock o la devolución de dinero.
En el caso en que el producto elegido para el cambio sea de un precio mayor al del producto devuelto, el cliente podra abonar la diferencia correspondiente con cualquiera de los medios de pago disponibles.
En el caso en que el producto elegido para el cambio sea de un precio menor al del producto devuelto, no se reintegrara la diferencia en dinero pudiendose adicionar otro producto en el caso de desearlo.